domingo, 5 de septiembre de 2010

CBTis 45 Inauguración Ciclo ago10-ene11

El Lunes 23 de agosto de 2010 se llevó a cabo en el CBTis 45 de Guamúchil, Sinaloa, México, una ceremonia con Honores a la Bandera, para dar por inaugurado del Ciclo Escolar agosto 2010 - enero 2011, con la grata e incomparable participación del Maestro José Antonio Valenzuela conduciendo el programa.
Los integrantes de la nueva escolta institucional, realizaron una excelente demostración de civilidad, al igual que los estudiantes, directivos y personal del plantel presentes, a pesar de los intensos rayos solares que nos abrazaban con fuerza. Mis felicitaciones por ello.

La Dra. Carmen Socorro Ibarra Félix, emprendedora e incansable Directora del CBTis 45, brindó un cálido mensaje de bienvenida a la comunidad educativa, haciendo énfasis en los estudiantes de primer semestre de la generación 2010-2013, al igual que en los jóvenes de terceros y quintos semestres, todos ellos razón de ser de nuestro quehacer educativo.

"No es igual que el destino te forme a ti, que tu decidas formar tu propio destino" decía la manta de bienvenida colocada enfrente de la plaza cívica, y por supuesto que nos invita a la reflexión, y mejor aún, a la acción.

También estuvieron presentes en nuestro plantel el Lunes 30 de septiembre, la máxima autoridad de la SEMS en el estado, Dr. Villa, quien exhortó a los presentes a superarse para el logro de sus metas, la M. en C. Carolina Armenta, Subdirectora de Enlace Operativo en el Estado de Sinaloa (SEO Sinaloa) con emotivas palabras, nos invitó a realizar nuestro máximo esfuerzo diariamente y el M.C. Mario Ibarra, Responsable del Área Técnica Operativa también nos honró con su presencia ese hermosos día.

Deseo a todos un semestre lleno de realización, productividad, diversión, buena salud y satisfacción por los logros que cada uno alcance.
¡Estoy convencida que si todos remamos en la misma dirección, llegaremos a puerto seguro!
Un fraternal abrazo,
Lilia Arias Romo.

2 comentarios:

  1. HOLA MAESTRA!!!
    Pues la verdad que es un gusto que usted este en nuestro plantel ahora porque la verdad que es una gran maestra esperemos y siga por mucho tiempo mas en este plentel.
    de todo corazon se lo deseo!

    ResponderEliminar
  2. Hooola Kenia Margarita!!!

    Muchas gracias por tus buenos deseos. Es un placer regresar al terruño y sobre todo, alternar con jóvenes tan entusiastas y comprometidos como ustedes, el grupo de Los Grandiosos. Los invito a continuar con mucho empeño para sentirnos orgullosos y satisfechos al término del semestre.
    Recibe todo mi cariño, Lilia.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu valiosa opinión. Un sincero saludo, Profra. Lilia Arias.