domingo, 5 de septiembre de 2010

CBTis 45 Inauguración Ciclo ago10-ene11

El Lunes 23 de agosto de 2010 se llevó a cabo en el CBTis 45 de Guamúchil, Sinaloa, México, una ceremonia con Honores a la Bandera, para dar por inaugurado del Ciclo Escolar agosto 2010 - enero 2011, con la grata e incomparable participación del Maestro José Antonio Valenzuela conduciendo el programa.
Los integrantes de la nueva escolta institucional, realizaron una excelente demostración de civilidad, al igual que los estudiantes, directivos y personal del plantel presentes, a pesar de los intensos rayos solares que nos abrazaban con fuerza. Mis felicitaciones por ello.

La Dra. Carmen Socorro Ibarra Félix, emprendedora e incansable Directora del CBTis 45, brindó un cálido mensaje de bienvenida a la comunidad educativa, haciendo énfasis en los estudiantes de primer semestre de la generación 2010-2013, al igual que en los jóvenes de terceros y quintos semestres, todos ellos razón de ser de nuestro quehacer educativo.

"No es igual que el destino te forme a ti, que tu decidas formar tu propio destino" decía la manta de bienvenida colocada enfrente de la plaza cívica, y por supuesto que nos invita a la reflexión, y mejor aún, a la acción.

También estuvieron presentes en nuestro plantel el Lunes 30 de septiembre, la máxima autoridad de la SEMS en el estado, Dr. Villa, quien exhortó a los presentes a superarse para el logro de sus metas, la M. en C. Carolina Armenta, Subdirectora de Enlace Operativo en el Estado de Sinaloa (SEO Sinaloa) con emotivas palabras, nos invitó a realizar nuestro máximo esfuerzo diariamente y el M.C. Mario Ibarra, Responsable del Área Técnica Operativa también nos honró con su presencia ese hermosos día.

Deseo a todos un semestre lleno de realización, productividad, diversión, buena salud y satisfacción por los logros que cada uno alcance.
¡Estoy convencida que si todos remamos en la misma dirección, llegaremos a puerto seguro!
Un fraternal abrazo,
Lilia Arias Romo.